Inauguramos nuestro Bendito Blog con quizás una de las preguntas más importantes, que bien respondida, será el ABC  de Bendito Lío.

Y es que a la pregunta de: ¿contratar a un organizador/-a para realizar un evento? Nuestra respuesta clara es “zapatero a sus zapatos”, o lo que viene siendo un rotundo, en negrita y con MAYÚSCULAS.

Pensamos y sobretodo creemos que un evento debe organizarse por profesionales, personas con formación, experiencia y creatividad (bastante de esto último) para poder hacer cosas diferentes, únicas, pensadas para cada persona/marca de una forma distinta. Porque hay gustos como colores en la paleta, y por consiguiente debe haber opciones para todos ellos.

Un evento no es más que un acto (particular o corporativo), que tiene su razón de ser, y donde la finalidad del mismo en definitiva, es que los asistentes puedan sentirse bien y hacer que se convierta en un evento memorable.

Para los que busquen algo más de seriedad en este post, diremos que la razón de los actos es dar a conocer la marca, que el evento sea una parte más del plan de marketing, donde incremente el número de ventas/clientes; que ayude a  dar mensajes al exterior y a los propios empleados sobre los valores de la marca…en definitiva que haya “buen rollo” y que todo el mundo salga feliz del evento. Porque es la única forma de que la gente quiera volver a repetir. Y si conseguimos todo lo anteriormente mencionado, pues habremos hecho un “pleno al 15”.

Porque si alguien ha tenido la oportunidad de asistir a algún evento de inauguración, presentación de marca o simplemente una fiesta especial organizada por alguna empresa, seguro que lo que más recuerda es cómo se lo pasó y el entorno en el que se desarrolló el evento.

¿Y qué decir de las Benditas Bodas? Bodas o weddings (término muy de moda en la actualidad) ese evento donde se reúne toda la “trupe”: familias y amigos que os han acompañado en vuestra vida y con los que quieres compartir ese día tan especial. Es ese evento dónde vuelves a creer en el AMOR universal, hasta por las plantas, y dónde lo que jamás está de más es una buena barra amiga. Benditas Bodas, que en definitiva  hacen que un evento sin más, pueda volverse algo inolvidable con una buena empresa de organización de eventos, claro. Porque quién no ha asistido a alguna dónde ha pensado: esto no hay por dónde cogerlo; o “jolín” yo quiero una igual, ¡sólo me falta el novio/-a! 🙂

Fuente: Pinterest

Dejarse asesorar, creer en el buen trabajo, dejar que los profesionales se dediquen a ello, aportar ideas pero sin comerse marrones…eso es lo que debes hacer si quieres organizar un evento y no te gusta para nada el Lío de tener que hacerlo. Porque aunque pueda parecerlo, organizar no es sencillo, y menos cuando entran en juego aspectos incontrolables: desde jefes “insoportables” hasta suegras “tiquis” (Benditas ellas).

Desde Bendito Lío te animamos a querer organizar todo aquello que se te ocurra, porque las cosas en la vida, sobre todo las importantes y buenas, deben ser siempre recordadas y compartidas. Déjate llevar y disfruta del proceso, nosotras nos encargamos del resto.

Tenemos millones de ideas y ganas para ayudarte con todos aquellos líos que se te ocurran. Y te preguntarás seguro: ¿por qué Bendito Lío? pues porqué intentamos hacer tuyo el evento, personalizar al máximo la idea y llevarla a cabo. Recuerda que un evento lo organiza cualquiera, un buen evento no.

Afincadas en Barcelona, llegamos dónde nos pidas. Nos apasiona el puente aéreo y el Mediterráneo con sus islas.

Te dejamos nuestro email: contacto@benditolio.com

Y te invitamos a que nos sigas leyendo, en muy poquito continuaremos posteando.

 

 

One thought on “ Contratar una empresa de organización de eventos ¿si o no? ”

  1. Chicas mucha suerte en esta nueva etapa, sois unas profesionales como la copa de un pino…en el próximo evento nos veremos…!!!

Comments are closed.