Toda boda que se precie tiene un viaje apreciado, un viaje donde desconectar de todo el lío, un viaje donde pasar unos días junto a tu pareja, donde coger fuerzas para afrontar la vuelta.

¿Pero si en vez de tener un viaje podemos tener dos? … la respuesta por nuestra parte está clara: ¿cuándo y qué me llevo?

Apasionados de los viajes, aquí tenéis una nueva excusa para hacer maletas y huir. Han llegado, y esperamos que para quedarse, las “Earlymoon”, o lo que es lo mismo el viaje pre-boda que realizas con tu pareja para desconectar y relajarte antes del “día B”.

Las “Earlymoon” están de moda, y no nos lo acabamos de inventar. Tras una encuesta express realizada en Bodas.net a unos 700 usuarios llegaron a la siguiente conclusión:

«Más del 62% de los preguntados afirman haber realizado un viaje o escapada pre-boda o están planeando hacerlo. De hecho, es una tendencia en crecimiento ya que, mientras que en la parejas ya casadas se daba en un 44%, los casos aumentan hasta un 64% en las parejas que se casarán durante el 2018 o durante el próximo año», afirman.

Y no hace falta un gran y largo viaje, basta con una escapada de fin de semana, que sirva para vuestro descanso, para que os ayude a vivir algún momento romántico, que siempre viene bien. Se convertirá en el último viaje pre marido y mujer.

Las opciones son muchas y todo dependerá de dónde vivas y en qué temporada del año te cases, pero ¿quién no se escaparía unos días al paraíso mediterráneo Formentera; a  alguna isla Griega como Oia o Santorini; o incluso alguna parte de la Costa Brava o el Pirineo?

Desde hoteles alejados y rodeados de mar, hasta las cabañas de invierno llenas de nieve alrededor. Soñar es gratis, y aunque viajar no lo sea, siempre hay que hacer todo lo posible para un momento de pareja.

 

Buscad algo próximo, algo que os sugiera tranquilidad, volved a ese lugar tan vuestro y llenad la maleta con más momentos que recordar. Dejad el lío de la boda por un instante, no será momento de decidir dónde sentar al primo el del pueblo, sino que será un momento para vosotros. Para desconectar de todos y todo.

Da igual quién pusiera el término de moda, aquí lo importante es buscar cualquier excusa para pasar tiempo de relax con la pareja antes del “día B”, y dejar toda la organización en manos de Bendito Lío.

Y si no habéis tenido bastante, llegan a nuestros oídos las “manymoon”, que serían viajes durante todo el período pre-boda. Ahí lo dejamos…

Pero de lo que no os podéis olvidar es de la Luna de Miel, el segundo momento más esperado tras la boda.

Maletas a punto en 3, 2, 1…

contacto@benditolio.com