Reconocemos que vivimos pegad@s a las redes sociales y al mundo digital, millones de inputs diarios nos invaden; publicidad de nuevas APPs, la bebida de moda del verano, las fiestas más cool, los restaurantes más top y el nuevo iphone versión 10.000… se mezclan y se cuelan en nuestro inconsciente día a día. Publicidad en el metro, en las calles, en las redes; todos ellos con un objetivo común, que su producto, servicio o marca entre en tu lista de imprescindibles, eso sí para quedarse.

Tenemos claro que es mejor vivirlo, que verlo o que te lo cuenten y que las experiencias se quedan en nuestra memoria y los stories ajenos desaparecen al día siguiente; por lo que defendemos a capa y espada el poder de los eventos como herramienta para la creación de valor de marca e incluirlos como la pieza estrella del plan de marketing.

Presentaciones de producto, talleres, seminarios, congresos, master class, webinars, ruedas de prensa… FORMATOS muchos y siempre enfocados a la finalidad que cumple cada evento dentro del plan de marketing. Remarcamos y subrayamos que todo evento corporativo debe tener un porqué, ir enfocado a un target, tener un hilo conductor y debe buscar unos resultados.

Debemos tener claro cual es el OBJETIVO y no desviarnos en el camino, porque en todo benditoevento que se precie todo tiene un sentido y marca la diferencia. Ser acordes con la marca, originales, innovadores, jugar con las nuevas tecnologías y hacer partícipe al invitado, son algunos de los musts que harán que tu evento sea el más recordado del año.

Es el momento de exaltar el VALOR de MARCA, defender le imagen y hacer que los clientes la expandan. En un evento corporativo se vive y se convive con el producto ¡porqué no es lo mismo que te cuenten a qué sabe el cocktail del año a que lo descubras tu solito!

Imprescindible una ORGANIZACIÓN IMPECABLE, todo debe estar pensado y el efecto sorpresa, sí o sí juega un papel importante, la imagen de marca está expuesta desde el momento en que se envía la invitación. Huir de los típicos regalos corporativos, cambiar de lugar, hacer que el evento tenga algo distinto a lo que se espera, y que todo esto salga bien; marca la diferencia entre un evento más y un evento TOP.

Si quieres que tu evento corporativo no forme parte del ranquin de los eventos más aburridos, típicos y sin sentido de la década y que en definitiva, sea un Bendito Lío a la altura de tu marca, no dudes, contáctanos!

contacto@benditolio.com