¡Se acaba el verano señores y señoras! Y el tiempo pasa cada vez más deprisa, así que no queda otra que aceptar…aceptar el síndrome post-vacacional lo antes posible y pensar en el siguiente puente, festivo o vacaciones.

Así que si eres de ese 35% de personas que sufren de este síndrome, no desesperes, todo llega, todo pasa, todo cambia.

Enfocar nuestra mente en la fantástica temporada que nos espera, y pensar en positivo probablemente dé buenos resultados…quizás hasta te sorprendan. Desde Bendito Lío sólo se nos ocurre una sola forma de hacer esto más placentero…

¿Quién dice no a un evento bien organizado?

Que no os pare lo cerca que está el calendario al otoño, a las tardes cada vez más oscuras o a la peli-manta de los domingos. Porque si algo creemos, es que los eventos en temporada otoño-invierno son maravillosos. Y no solo bodas, que alguna queda, sino todos esos eventos de presentaciones, aperturas, inauguraciones, afterworks, cenas de empresa… todos esos eventos que con un poco de ayuda y mucha imaginación quedarán para el recuerdo de muchos.

En Bendito Lío nos volvemos locas con las tendencias, las flores de temporada, los ambientes nocturnos llenos de velas, la personalización al máximo en cada evento corporativo y hasta la organización del seating plan de cualquier buen evento que se precie.

Así que coge aire y prepara tu armario. Nosotras solo queremos soñar contigo y hacerlo realidad, organizar un bendito lío que marque la diferencia.

Fuente: Pinterest

Y para el síndrome post-vacacional pues sólo podemos recetar: paciencia, dormir las 8h necesarias, viernes de vinos con los amigos y focalizar tus pensamientos en las próximas vacaciones, que seguro llegan más rápido de lo que crees. ¡Ánimo!

contacto@benditolio.com