Nos incorporamos de vuelta al trabajo, la rutina, los jefes, los clientes y proveedores, entramos de lleno en el último, pero no menos intenso, trimestre del año. Momento en el que se reactivan todas las relaciones laborales, la famosa vuelta al cole, que no solo afecta en época escolar, es el momento de “ponerse las pilas” y acabar el año con todos nuestros objetivos cumplidos.

Para los que todavía se resisten a dejar de pensar en las merecidas vacaciones o los que ya están pensando en sus próximos destinos, existe un oasis de trabajo y es que el último trimestre es una de las épocas más favorables para las fiestas, eventos de cierre anual y presentación de planes para el próximo año ¡Es el trimestre de los eventos corporativos!

Como ya sentenciábamos en nuestro post sobre cómo exaltar el valor de marca a través de los eventos, es el momento de poner toda la carne en el asador, ya que los eventos corporativos son una potente herramienta de difusión y fidelización. Apostamos por la excelencia y la innovación, haciendo de estos eventos de cierre de año, un acto para recordar.

Sabemos que son muchos elementos los que hacen que los eventos se conviertan en una de tus citas anuales o qué de lo contrario, busques la papelera más cercana para tirar la invitación en el momento de recibirla. Sin embargo, hay un pequeño gran detalle que sin saber muy bien porqué (en realidad lo tenemos clarísimo) le da fuerza y notoriedad, el LUGAR.

Cabe destacar que el diseño de un evento corporativo debe adecuarse a las necesidades, el motivo del acto, los invitados, la cantidad de asistentes, el horario… por lo que, para asegurar el éxito, el lugar debe responder a cada uno de estos factores.

Como ya adelantábamos en el título de este benditopost, es momento de darle un plus a los eventos corporativos, ser creativos y buscar un espacio que deje a todos los invitados con la boca abierta. Porque todo evento de grandes dimensiones, se merece un espacio a la altura.

Podríamos hacer una larga lista de grandes espacios en los que acoger los eventos corporativos más top de Barcelona, espacios que por su historia y su belleza arquitectónica se merecen estar en el top 10 de los mejores lugares donde acoger benditoevento corporativo.

Como sabemos que una imagen vale más que mil palabras y no queremos dejar salir nuestro lado más freaky histórico, aquí van algunos de nuestros espacios más top para vuestros eventos corporativos:

  • Palau Robert: Situado en Paseo de Gracia 107, dispone de un espacio exterior espectacular rodeado de abundante vegetación.

BL_PalauRobert1

  • Fundación Mies Van der Rohe: El Pabellón situado al pie de Montjuïc, la reconstrucción del Pabellón Alemán para la exposición universal de Barcelona en 1929.

BL_miesvanderrohe

  • Museu Nacional D’Art de Catalunya: Situado en el Palacio Nacional de Montjuïc, rodeado de mucho arte, tiene diferentes y maravillosos espacios interiores y terrazas.

 

BL_MNAC_2

Barcelona y su cultura, Barcelona y su maravillosa arquitectura, Barcelona y todos esos benditosespacios que nos enamoran y que nos inspiran para crear vuestros grandes eventos!

¿Te ha sabido a poco? Nuestra lista es larga, así que no dudes en contactarnos contacto@benditolio.com

Fuente: galeria google