¿Quién no ha entrado alguna vez en un jardín y se ha dejado embriagar por sus colores, sus olores y el perfecto escenario que forman las flores?

La naturaleza nos da vitalidad, activa los sentidos y nos aporta ese toque capaz de transformar un espacio y crear una atmósfera única, especial. Razones no nos faltan para afirmar con un sí rotundo, FLORES en la decoración SIEMPRE, naturales ¡POR SUPUESTO!

Si eres de l@s que tiene una flor o planta favorita que escogerías para decorar cada rincón, has encontrado la excusa perfecta para crear el común denominador de la decoración florar de tu evento. Mézclala con elementos verdes, flores de temporada, velas… equilibra la composición para que destaque y sea acorde con la decoración global.

Para los que no saben por donde empezar, usar las flores y tonalidades de temporada siempre es un acierto. La naturaleza es sabia y cada temporada nos ofrece millones de opciones que hay que aprovechar.

En Bendito Lío vamos más allá, porque la naturaleza nos inspira y hablar de flores no solo es hablar de ramos de novia, típicos centros de mesa y plantas de bienvenida en la entrada…

El escenario perfecto, para el momento perfecto: Las flores son el complemento perfecto para dar el sí quiero, ser la trasera ideal del photocall, o enmarcar la frase (también se valen los hashtags) del evento.

Sittings, carteles de bienvenida y números de mesa: Sin duda la decoración floral hace más ameno el tiempo que tardas en encontrar tu nombre en la lista de mesas, mientras rezas porque sea la mesa más divertida.

Mesas diferentes: decoración colgante, flores y elementos verdes encima de la mesa, velas, números de mesa… todo convive si se sabe como combinar.

Flores de otoño: no podemos pasar por alto las flores de temporada y no se nos ocurre mejor manera para darle la bienvenida a la estación, que introduciendo los colores naranjas, rojos y tonalidades ocres, en la decoración.

¿Quieres más ideas y razones para decorar con flores? No dudes en contactarnos y mientras tanto rodéate de ¡Flores! ¡Muchas Flores!

Deja un comentario