Hoy abordamos el momentazo “hincar rodilla” sin duda, uno de los mejores momentos que perdurará por siempre en nuestro recuerdo. Si se lo curran un mínimo, claro… ¿Quién no ha soñado con ese instante dónde el mundo se detiene y todo depende de un sí o un no? Seguro que son muchas las personas, hombres y mujeres, las que de vez en cuando dejan volar la imaginación y empiezan a pensar cómo sería su “pedida de mano ideal”, un término por cierto, algo atemporal.

Nos rodean millones de imágenes e ideas que llegan a nuestros ojos y oídos. Pedidas en mitad de la playa o en la montaña. Sobre un precipicio o navegando. Pedidas donde las rosas, las velas y los globos tienen mucha presencia. Ideas locas y no tanto. Todas ellas con una misma pregunta “will you marry me” o lo que es lo mismo “¿quieres casarte conmigo?” y con dos opciones de respuesta. Aunque si la creatividad invade las mentes, esa pregunta puede formularse de mil maneras distintas…

Fuente: Pinterest

Desde Bendito Lío, sólo aconsejamos que sea el momento adecuado. Que se busque un lugar, un instante. Porque perse será recordado por siempre. Y da igual que sea durante un viaje, en un restaurante, un hotel, una playa, una cabaña, tú misma casa, un km en la carretera, una estación de tren, un aeropuerto, un garito, un cumpleaños, el metro, bajo la lluvia o las estrellas… lo importante será que sea especial, y eso sólo lo podrás conseguir si el instante nace desde el corazón, desde las ganas y la ilusión. A veces bastará algo sencillo para recibir el sí esperado.

Nosotras, apostamos por pedidas guerreras y diferentes; dejad que se os vaya un “poco la olla” y hacer de ese momento el «momentazo» del año. Qué os parece si se lo pedís mientras hacéis un paintball, o mientras realizáis un scape room. Podéis hablar con alguna empresa para que en algún momento del juego esté previsto; que algún instructor de buceo os ayude a organizarla bajo el agua, un viajecito en helicóptero con parada en “un lugar perdido” y desde allí, las alturas, hacer la pregunta. Hacer una ruta de bares y que en cada uno encuentre una pista hasta llegar al final (con la ayuda del restaurante a poder ser), o incluso ir a vuestro “garito” y que el DJ ponga vuestra canción y solo haga falta un micro y la pregunta del millón… ideas, quizás algo atrevidas, pero que bien organizadas y previstas pueden recordarse de por vida. Y eso al fin será la importante…eso y que obtengáis un SÍ rotundo por respuesta.

Fuente: Pinterest

Queremos que dejéis volar la imaginación y que os quitéis la vergüenza que os pueda dar el momento. Organizar una pedida debe ser también algo importante y forma parte del juego, así que os retamos a que sorprendáis a vuestras parejas e incluso a vosostr@s mism@s con vuestra capacidad de hacer algo bonito y diferente.

Fuente: Pinterest

Cuando tengáis el sí, contactar con nosotras y venir a visitarnos. Estaremos encantadas de escuchar cómo fue y sobretodo con ganas de empezar a organizar vuestro Bendito Lío.

Y ojo…si la respuesta es NO…pues podríais explicarnos la experiencia; porque las penas contadas son menos penas… 🙂

contacto@benditolio.com