¡Para gustos los colores! Grandísima frase que nos va como anillo al dedo, para hablar de los colores de la próxima temporada. Como cada año el equipo de Pantone Color Institute crea el Pantone Fashion Color Trend Report, la guía de color de la temporada primavera/verano 2019.

Como no podía ser menos, en Bendito Lío nos inspiramos hasta con la camisa de flores de la vecina del quinto, por lo que aquí va una pequeña dosis de inspiración a todo color para los mejores eventos y bodas del 2019.

BL_Pantonepost_1

· FIESTA: Alguien dijo ¿¡Fiesta!? Qué tal un look de invitada con este tono rojo anaranjado que irradia energía, pasión y emoción. ¡all night long! 

· JESPER RED: Profundo, intenso y elegante, nuestra propuesta más dark y urbana con este especial montaje de halloween by Bendito Lío.

BL_Pantonepost_2

· TURMERIC: Su tono vitamínico no solo nos recuerda al smoothie de naranja y zanahoria, también nos transporta al otoño, una de las épocas del calendario de bodas más mágicas del año. Que no te paralice el frío ¿Quieres una bendita boda de otoño?

· LIVING CORAL: ¿A quién no le apetece un dulce después de una comida por todo lo alto? Cambiamos el rosa chicle por coral, sutil y delicado cambio de tono.

BL_Pantonepost_3

· PINK PEACOCK: Deja que la decoración floral tome protagonismo, con este teatral tono Pink ¡que empiece el festín!

· PEPPER STEM: ¡Verde, verde y más verde! Porque hay espacios que nos dejan con la boca abierta y en Bendito Lío somo expertas en encontrar los espacios más top, así que ¿porque no rodearse de naturaleza?

BL_Pantonepost_4

· LEMON VERBENA: ¡Amarillo que te pillo! Luz, claridad y alegría, el mejor mood para cualquier evento.

· PRINCESS BLUE: Princesas, aquí tenéis a vuestro Príncipe Azul ideal, un poco de inspiración para los novios del 2019.

BL_Pantonepost_5

· TOFFEE: Cuando sea mayor quiero un Chester en mi casa… Elegante e irresistible para sentarse a descansar 5 minutos entre baile y baile.

· MANGO MOJITO: Para los reyes del mojito y los combinados refrescantes, este es vuestro color, un tono amarillo dorado ideal para los amantes de los cocktails.

BL_Pantonepost_6

· TERRANIUM MOSS: No abandones tu lado salvaje, sin caer en el tan de moda animal print, este color nos evoca a la vegetación frondosa y el mundo natural ¿Viaje de novios a la selva?

·PRESSED ROSE: Nos ponemos románticos con este tono rosado, ideal para las invitadas de verano, de las benditas bodas de la próxima temporada.

BL_Pantonepost_7

· SOYBEAN: No todas las novias visten de blanco, explota tu atractivo natural con este tono neutro, perfecto para las novias diferentes que tanto nos gustan.

· ECLIPSE: Nos gusta la noche… misteriosa, seria y elegante, elevada a su máxima potencia con este azul de medianoche. Atenta cenicienta, aquí tienes tu invitación para el evento del año, solo preocúpate de no perder el zapato.

BL_Pantonepost_9

· SWEET CORN: Suave y cremoso, así queremos que sean todas las tartas de boda del 2019.

· BROWN GRANITE: Pónganse en fila, aquí llega el mejor Kit anti-resaca de la historia, ¡Bendito Café! Fuerte, con cuerpo, auténtico y atemporal, así es el café Brown Granite.

Con la mente llena de color e inspiración, tenemos la creatividad a flor de piel para organizar tus eventos del 2019 ¿Organizamos un Bendito Lío?

contacto@benditolio.com

Fuente: Pinterest + Bendito Lío