¡Llegó la hora del Cocktail! Porque la combinación perfecta entre creatividad, sabor y presentación existe, solo hay que encontrar, como todo en la vida, el match perfecto que se adapte a nosotros. El mundo de los cócteles es sin duda una fuente de inspiración en materia de innovación y nuevos sabores, que de la mano de los mejores profesionales y una buena puesta en escena, pueden ser el toque diferenciador en un evento.

Desde barras temáticas, cócteles de bienvenida, hasta combinados personalizados, los cócteles se han convertido en un elemento más de los eventos corporativos y las bodas más atrevidas. Sabemos que compartir una buena copa entre amigos siempre es una combinación ganadora que ameniza la velada, potencia todas nuestras dotes sociales y hasta nos hace hablar en otro idioma.

Si necesitas un manual paso a paso para tanto ingrediente, en Bendito Lío te damos algunas pautas para una combinación ganadora.

Barras temáticas

Si quieres apostarlo todo a TU cóctel, esta es tu mejor opción. Incluir una barra tematizada de mojitos, gin tonics, martinis o de la combinación ideada en exclusiva para tu evento, se convertirá en el punto de visita recurrente para tus invitados y con un buen diseño, todo un puntazo de decoración.

Taller de cócteles

Si quieres introducir el elemento experiencial en tu evento, aprender a hacer un buen cóctel puede ser una de las actividades más concurridas de tus asistentes, y es que ¿a quién no le gusta dárselas de experto barman?

Cóctel personalizado

Si buscas sofisticación, personalización y sorprender a tus invitados, nada mejor que ofrecerles un combinado creado en exclusiva para la ocasión, porque un cóctel especial y único es difícil de olvidar.

Barra de cócteles

Aunque puede parecer la opción más obvia de todas ¿quién no se queda embobado ante el espectáculo de un bartender en plena acción? Apuesta por una barra que vaya acorde con la ambientación y por la profesionalidad de un buen coctelero ¡éxito asegurado!

Por si no tienes claro cuál escoger entre la gran variedad de opciones, aquí os dejamos el TOP 10 de los cócteles de 2018 según drinks international: 

1.Old Fashioned 2. Negroni 3. Whiskey Sour 4. Dry Martini 5. Daiquiri

6. Margarita 7. Manhattan 8.Moscow Mule 9. Espresso Martini 10.Mojito

 

Atrévete a sumar el toque sofisticado a la sección bebidas de tu evento, en Bendito Lío te ayudamos a organizar cada detalle, no dudes en contactarnos: contacto@benditolio.com

 

Fuente imágenes: Pinterest