Bendit@s a pocos días de que se instaure oficialmente el invierno en nuestro día a día, 8 para ser exactos, hoy queremos abordar una tendencia cada vez más presente: las bodas de invierno.

Y aunque a algunos todavía les pueda parecer un poco arriesgado o incluso atemporal, desde Bendito Lío, las defendemos a “muerte” ya que estamos completamente seguras que una boda de invierno es capaz de marcar la diferencia. Empezando con el tipo de invitación que se envía, el dress code de los invitados o el lugar de celebración. Salirse de lo habitual marcará la diferencia, e incluso puede llegar a sorprender a los invitados. Tanto que seguro más de uno podría cambiar de opinión al respecto.

Cierto es que para que quieras casarte en invierno, debes sentirte un poco cómod@ con el frío, la posible lluvia, las noches más cortas o incluso la nieve. Hay que imaginarse un ambiente cálido pese a la estación del año. O quizás, te guste sentirte un poco la “novia de las nieves”. Sea cuál sea tu idea, lo mejor es que te acompañemos en el diseño y la organización de ese magnífico evento invernal. Seguro juntos lograremos un bendito recuerdo.

winter wedding2

Algunas de las razones que os pueden ayudar a tomar la decisión de cambiar de estación son las siguientes:

  • El calendario en invierno suele estar más vacío, por lo que es más probable que encontréis el lugar perfecto sin problemas de agenda.
  • Al ser una boda “fuera de temporada”, los precios no suelen ser los mismos. Por lo que algo de ahorro podría haber.
  • La gastronomía en invierno es diferente, o debería serlo, por lo que para los amantes de la gastronomía esta podría ser una razón.
  • Otra de las razones es que os pueda gustar más un ambiente y decoración invernal que no tanto veraniega. Y si encima os gusta diciembre como mes top, la decoración con toques navideños puede ser una bonita opción. La calidez de las velas o en contraposición todo al blanco invernal.
  • E incluso una de las razones puede ser el vestido, en este caso, de la novia. Quizás haya alguna que sueñe con un vestido más invernal, dónde poder añadir algún complemento que defina muy bien su style. 

Razones hay muchas, pero para Bendito Lío la más importante es que os sintáis a gusto con esta estación del año, que seáis una pareja algo rompedora y os guste el riesgo (quizás hasta lleguemos a implorar al dios Zeus lluvia para el día B).

No olvidéis que es una tendencia cada vez más al alza, por lo que no podéis pensar que al ser en invierno en tres meses tendréis montada la boda. Toda buena organización requiere de un tiempo mínimo, independientemente de cuándo vaya a ser. Cuanto antes se empiece a pensar, diseñar y organizar tú boda, menos problemas y más tranquilidad -(palabra de Bendito).

¿Nos vemos en cualquier Après-Ski, nos tomamos una copa y empezamos a soñar con vuestra Bendita Boda?