Captar EL MOMENTO perfecto, todos esos instantes de complicidad entre los novios e invitados, las caras de sorpresa, las lagrimas de felicidad y los momentos más divertidos de la fiesta, no es tarea fácil…

Escoger el fotógrafo ideal es importante, cobra especial relevancia no solo el estilo y la entrega del material; aquí también importa, y mucho, el feeling con el equipo de fotografía. Reconozcámoslo la mayoría de nosotros no somos modelos y ponernos delante de la cámara no siempre es fácil y menos con la presión extra de pensar, que estas fotos pasarán a formar parte del gran álbum de recuerdos familiar (de la abuela, de la suegra, de nuestra galería de instagram…)

Por ello creemos esencial tener una buena sintonía con el fotógrafo o fotógrafos que vayan a cubrir el reportaje de vuestro gran día, estar relajados y que cada foto sea lo más natural posible.  

Dejando de lado este punto, la fotografía de boda es un terreno que por suerte ha evolucionado mucho, dejando cada vez más de lado las fotografías rígidas y protocolarias con la familia en la puerta de la iglesia… Apostando por captar los momentos espontáneos que muestran la esencia de cada boda, sin olvidarnos del especial momento de las fotografías en pareja, uno de los pocos momentos en los que los protagonistas son simplemente ellos.

Aunque podríamos nombrar numerosos estilos de fotografía y retoque, nos vamos a centrar en tres grandes tipos que no tienen porqué ser los únicos y que pueden convivir entre ellos.

Qué viva la naturalidad

En este tipo de fotografías, el equipo se cuela como uno más de tus invitados, encuentra los momentos más espontáneos, no existen las poses, ni las indicaciones… la naturalidad es lo más importante y el resultado: 100% auténtico y sentimientos a flor de piel.

Los detalles marcan la diferencia

Porque los detalles importan y marcan la diferencia. En este caso el ojo de detrás de la cámara, tiene un gran poder de observación y es capaz de captar los detalles más delicados de cada boda.

Así son las cosas y así se las hemos contado

Si lo que buscáis es un reportaje que cubra todo el evento, relatando de manera cronológica todo lo que sucede en vuestro día, la fotografía documental es vuestra mejor opción.

Sea cual sea vuestro estilo de fotografía, apostar por la profesionalidad, hasta encontrar a vuestro fotógrafo perfecto.

Y si os sentís perdidos no dudéis en contactar con nosotras contacto@benditolio.com

Fuente: Pinterest