Y de repente todo se hace real… empieza la cuenta atrás y llega el momento de crear la que será la primera carta de presentación de vuestro día. Escogido el lugar, la fecha y la hora de la boda, llega el momento de anunciarlo al mundo ¡a vuestro mundo! Cómo no, entregando las invitaciones a todas las personas elegidas para acompañaros en el que sin duda será vuestro gran día.

Pero como todo en este maravilloso universo de las bodas, requiere de diseño y preparación. Empezamos diciendo que se trata de la primera muestra de lo que será el bodorrio del año, por lo que atentos al diseño y a la presentación. Des de Bendito Lío, no entendemos una boda sin que TODO tenga un sentido, sin que refleje el rollito de la pareja y lo que la une. Todo es fuente de inspiración para lo que será el diseño de vuestra boda, cada detalle cuenta y las invitaciones no se salvan de estar en consonancia con el resto de los elementos.

Si estáis un poco perdidos entre el muestrario de papeles, los dos mil millones de tipografías que existen, los colores, diseños y sobres… os dejamos una pequeña inspiración para las invitaciones de este 2019.

MODERNAS

Selección para los más modernos, con una alta dosis de diseño, toques de color y mucha “modernez”

GUAPERRIMOS!

Para los que quieren aprovechar el momento foto preboda e incluir una fotografía que refleje la felicidad, el amor y el compromiso de la pareja, aquí va una pequeña selección de invitaciones con fotografía. Eso sí, versiones reinventadas que combinan a la perfección la fotografía con el diseño gráfico.

SIMPLICITY

Amantes de las líneas limpias y del menos es más, esta es vuestra sección, aquí va una pequeña selección de invitaciones de lineas limpias, monocormáticas y sencillas.

PATERN

Tendencia al alza en las invitaciones, crear un patern que se incluya en los diferentes elementos gráficos de la boda, inspiración tropical, geométrica, floral… las opciones infinitas.

TRANSPARENTES

Lo reconocemos, esta opción ¡nos encanta! Dejar que la invitación sea transparente sólo es un guiño a todo lo que está por llegar.

Fuente: Pinterest

Aunque este podría ser el blog sin fin, esta es una muestra de las miles de opciones y formatos que diseñadores y empresas especializadas pueden hacer para vosotros.

Así que sólo falta activar el reloj con la cuenta atrás ¿todo listo?

contacto@benditolio.com