Benditas empresas las que apuestan por incluir eventos en sus acciones de marca, las que deciden poner toda la carne en el asador y crear encuentros únicos para afianzar clientes, para promocionar productos, como herramienta para transmitir valores y fortalecer lazos internos o para inaugurar nuevos espacios…

Sea cual sea el motivo que les lanza a hacer un evento corporativo, es esencial tener en cuenta el objetivo, cuáles son los valores que se quieren transmitir, potenciar la marca y saberla llevar a cada uno de los asistentes, serán algunos de los musts a tener muy presentes en la proyección y desarrollo del evento.

Cada detalle cuenta y cada elemento es importante, no pasar nada por alto y conseguir llegar a los asistentes es un reto alcanzable. Como cada detalle cuenta y la experiencia debe estar presente en cada momento, no podemos olvidar el regalo de agradecimiento. Detallito que suele crear un importante dolor de cabeza a marcas y organizadores, desde Bendito Lío, como es habitual huimos de los típicos regalos “pongo” que acaban en la basura. Bolígrafos y blocs de notas corporativos, llaveros… que a pesar de ser un regalo útil que nos salva de algún que otro apuro, suelen carecer de originalidad.

En el mundo del regalo corporativo, apostamos por personalizar ir un poco más allá y hacer regalos con sentido, en los que funcionalidad y reforzar la imagen de marca vayan de la mano.  Las opciones son muchas y los criterios a la hora de escoger el tipo de regalo también. Empecemos por diferenciar entre welcome pack y/o regalo que se entrega al final del evento.

WELCOME PACK

El primero como bien indica su nombre es la bienvenida al evento, por lo que suele incluir algún elemento que se usará durante el evento, también muy usado para dar la bienvenida de nuevos trabajadores en empresas y así te ahorras que roben las tazas de la zona de cafetería.

En este caso la funcionalidad cobra todo el sentido y la marca suele estar muy presente en cada elemento, por lo que el dolor de cabeza será compartido con el departamento de diseño-comunicación.

REGALOS CORPORATIVOS

Pueden ser entregados como agradecimiento al finalizar un evento, como herramienta de fidelización o regalo en fechas claves (cumpleaños corporativos, navidades…).

Si todavía tienes dudas o quieres ideas para que tus regalos no acaben en la papelera de la esquina, no dudes contacto@benditolio.com