Seguro que muchas se han levantado de su asiento, y es que no es para menos. La primera culpable del delito: YO. Un #metoo en toda regla.

Y es que siempre hay que ir bien calzada, pero si hablamos ya de un día tan y tan especial como tú boda…qué menos, por favor. Tacón ancho, de aguja; sandalias o stiletto; de color o sencillamente blancos;  simplicidad o que llamen la atención…las opciones son infinitas, pero la elección sólo puede ser tuya.

Siempre aconsejan llevar un zapato cómodo, ya que pasarás muchas horas; yo opino que deben (del verbo DEBER= obligación) ser especiales.  Debes de amarlos igual que a tu vestido…porque siento decirlo, pero para dar un paso tan importante y especial debes ir bien calzada. Y si en el baile ya no se puede más, pues o tenemos una versión de recambio u optamos por ir descalzas… “living la vida loca”.

La tendencia actual es optar por zapato plano como sustitutivo al zapato “oficial”. Cada vez más las marcas piensan en este delicado momento y ofrecen diseños cómodos y bonitos. Como siempre, la elección final la tiene cada una, yo hasta elegiría unas buenas zapatillas de deporte. Quién sabe, por si hay que salir corriendo…

De todos modos, y siguiendo con mi adicción, recojo algunos de los zapatos estrella.

Dios tiene nombre y se llama Manolo :

Y es que él lleva la feminidad a tus pies. Con cada uno de sus diseños elegirías ir sin nada más, al desnudo…tan sólo sus zapatos. Un sinfín de opciones que admirar. Como si de obras de arte se trataran. Yo hoy elijo dos. Los míticos stiletto joya color pavo real y estos mules verde botella.

Atención atrevidas Sophia Webster será tu tercer apellido:

Sus ya famosas mariposas, han calzado a miles de mujeres. Opciones atrevidas y coloridas para un día muy especial. Llamativos y con carácter, así son sus diseños. Si tengo que elegir, haría honor a su marca y me plantaba unas mariposas en los pies. I love them. @sophiawebster

Y vamos para bingo con Jimmy Choo, of course.

Hay tantos, que escoger dos ha sido tremendamente difícil. Pero aquí están. Estas sandalias blancas maravillosas llenas de perlas, tendencia este 2019, que harán de tus pies una joya difícil de olvidar. Y estas increíbles sandalias color rosa, no aptas para «vertiginosas»

No me perdonaría acabar este repaso sin mencionar a DON Aquazzura.

Desde su descubrimiento hace unos años, acompaña a muchas de las celebridades en cada paso que dan. Y es que sus diseños son muy especiales. Con la elección que hagas, acertarás seguro. Son joyas con las que pisar fuerte. Me quedo con dos versiones en Black and White, un mix ganador para las bodas de este 2019. ¿Quién dijo no al negro el día de tu boda? Yo no… @aquazzura

Si me permitís un par de consejos, os digo:

  • Que llevéis aquello que os guste y con lo que os sintáis cómodas; es un día para pisar con fuerza…
  • Conseguid un zapato que os sirva para futuras ocasiones, no tiene que ser sólo para ese día. Os sentiréis más orgullosas de vuestra elección.

Y hasta aquí el post de altura; para aquellas que no podéis dar ni un paso no os preocupéis, en breve un repaso a esos zapatos planos tan de moda y alguna que otra zapatilla de deporte que podrá hacerte durar hasta tres días después.

By Bendito Lío –

Y te recuerdo, que si estás pensando en organizar un evento, este es tu sitio: contacto@benditolio.com