Inmersos desde hace ya uso fines de semana en la temporada de bodas, hoy traigo al blog, opciones de pre-boda para esos invitados que se desplazan hasta el lugar y con los que se podría empezar a celebrar que os casáis.

¿A quién no le apetece un almuerzo o cena, en un bonito entorno y con buena compañía?

I am IN!

Días antes de la boda, pese a lo complejo que a veces pueda llegar a ser, hay que intentar relajarse y disfrutar de tu entorno. Hay que encontrase con esas personas que suman y porque no, organizar un almuerzo o cena que os haga olvidar un poco el estrés que lleváis acumulado. Y por favor, regla obligada para los novios y resto de asistentes: “prohibido hablar de la boda”.

Y como el mediterráneo me tiene enamorada, hoy los planes estarán envueltos de mar.

Primera Parada – Barcelona – Sin salir de la city, o para aquellos que la visitan, creo que un buen plan sería dejarse caer por Red Fish. Un restaurante con una maravillosa terraza donde disfrutar de una noche de verano. Rodeados de patines de vela, arena y el sonido del mar. Cocina mediterránea para compartir. (Moll de la Marina, S/N, 08005 Barcelona)

Nos vamos a Badalona para dejarnos caer por L’Estupendu, “el chiringuito” por excelencia de la zona. Ambiente relajado para un buen almuerzo frente al mar. Día de playa, arroces y buena compañía. Yo me lo pensaba… ( Av. d’Eduard Maristany, 75, 08912 Badalona).

Sin salir de tierras catalanas, me dirijo más hacia el noroeste donde podréis encontrar, aparte de zonas preciosas qué visitar, bonitas calas y playas; restaurantes dónde hacer parada obligatoria. Organizar un súper almuerzo en el restaurante de Cadaqués por excelencia: Compartir. Más que un restaurante una experiencia. Pasar el día de playa por la zona y celebrar que os casáis rodeados de buena compañía, será una elección más que positiva. (Riera de Sant Vicenç, s/n, 17488 Cadaqués).

Para los que buscan algo más de interior. El restaurante Sol Blanc, sería una muy buena opción. Con una terraza magnífica para estos días de verano. (Barri Molinet, 14, 17256, Girona).

Y acabamos la ruta en Far Nomo, un restaurante de cocina japonesa con unas magníficas vistas. Disfrutar de una puesta de sol desde aquí mientras empiezas a cenar, será algo bonito. (Passeig de Pau Casals, 64, 17211 Llafranc).

Y si me lo permitís, hago parada en mi amada Formentera. ¿Por qué no desplazarse hasta allí, haciendo un mini-viaje y rodeados de buenos amigos? Lo dejo ahí…

Para los que se animen Can Carlitos es de visita obligada. Tapas y arroces de la mano de Jubany. (Carrer de s’Almadrava, s/n, 07870 La Savina).

Y venga va, ya si os animáis del todo unas míticas copas en el Beach Club más famoso: El Beso.

Y hasta aquí un recorrido mediterráneo sobre lugares que podrían ser muy apetecibles para disfrutar de esa compañía que se desplace o no, serán parte importante de vuestra boda. Nervios fuera y permitiros el “lujo” de hacer algo previo antes del gran día, os ayudará- palabra de wedding planner :D.

Si os habéis quedado con ganas de más, o queréis organizar algo pero os falta tiempo e ideas, contacta conmigo… haremos que sea una velada maravillosa.

Ah, y si durante este verano, pides o te piden matrimonio, ya sabes con quién contar para la organización…BENDITA BODA.

contacto@benditolio.com