Y es que el velo jamás pude pasar de moda, pero sí debe dejar paso a otros accesorios que ayuden a cada novia a sentirse cómoda en el día de su boda. Así que hoy toca mencionar el complemento estrella de la temporada, también para el mundo bridal.

Antes, creo es importante saber, que este accesorio se usaba para proteger la pureza de la novia de las influencias externas. Y que éste se lucía tapando la cara de novia. Pero esto, en la mayoría de los casos hoy en día, no es así. Hay mil formas de llevar un velo, sin necesidad de que deba tapar la cara de la novia. Y para muchas el significado de la “pureza” propiamente dicha, ya no existe. Personalmente, abogo por llevar velo cuando la ceremonia es religiosa, aunque no siempre, ya que debe ser un complemento que sume al vestido: ¡él es el que manda!

Para las “anti-velo” os traigo una de las opciones estrella de la temporada,  pero que eligiendo bien, puede ser lo marque la diferencia:

  • Las diademas elevadas a su máxima potencia, así es la tendencia. Porque de lo que se trata es de sorprender. Por suerte para muchas, el mundo bridal cada vez está más abierto a las tendencias y esto da paso a que una novia con sombrero sorprenda y guste; a utilizar el color negro en el vestido o incluso a sustituir el vestido por un magnifico traje chaqueta.  Así que para aquellas que sigan las tendencias, pasen del velo pero no puedan vivir sin el complemento perfecto, os dejo una selección:

¡Todo sea por elevar el look nupcial!

Las que aún no habéis llegado a este punto de decisión y os encontréis en un paso todavía bastante inicial, Bendito Lío será vuestra respuesta. Nadie dijo que fuera fácil organizar una boda…

Porque si te emociona pensarlo, imagínate hacerlo.