Y es que a tan sólo un par de días de que llegue el invierno “oficialmente” a nuestras vidas (aunque no lo parezca) queremos plantearos una opción cada vez más demandada. Casarse en pleno invierno.

Organizar la boda en invierno cada vez tiene más adeptos, una tendencia que coge fuerza por distintos motivos:

  • La alta demanda en según qué fechas de primavera-verano. Esto provoca que muchas parejas se queden sin el «sábado soñado» y esto no hay wedding planner que lo pueda solucionar.
  • Los “descuentos” en precio que ofrecen algunos de los proveedores. Porque como en el caso de la hostelería, en las bodas también hablamos de temporada alta y baja, y el invierno por su poca demanda, hasta el momento, es más económico.
  • Las parejas buscan cada vez más algo significativo; así que cambiar de temporada y basar toda la boda en el invierno, es una opción. Desde el lugar elegido para casarse hasta el dress code de los invitados.
  • Hay parejas que huyen del fenómeno “boda en la playa” y del tiempo que hace en los meses de verano. Hay parejas que prefieren el frío del invierno y las decoraciones invernales.
  • Cada vez más nuestros otoños-inviernos son más calurosos y esto hace que sitos antes impensables se conviertan en buenas opciones para dar el sí quiero.
  • Por simple disponibilidad de la pareja …

Son varios los motivos y desde Bendito Lío creemos que, una boda en invierno puede ser algo maravilloso. Organizar la boda en un lugar dónde pueda haber chimeneas encendidas, donde la poca luz natural haga maravillas con el espacio, velas; decoraciones invernales llenas de colores como los borgoñas, los verdes oscuros, azules marinos… Y si ya os casáis en un lugar dónde la nieve pueda tener cierto protagonismo…pues eso sí ya es recrear un boda invernal perfecta.

Y qué decir del vestido de novia. Mangas largas, estolas, capas, abrigos, chaquetitas, terciopelos… In love con este vestidazo tweet de manga larga y flecos de Beatriz Peñalver. Todo un acierto para una boda invernal.

Así que si te casas este 2020 y todavía tienes dudas de por dónde empezar a organizar la boda, tan sólo tendrás que ponerte en contacto con Bendito Lío.

Por qué si te emociona pensarlo…imagínate hacerlo