Hoy traigo al post una de las cosas que más me gustan: las chaquetas en todas sus versiones. Y es que soy de las que piensan que al igual que unos buenos zapatos, una buena chaqueta puede elevar cualquier outfit. Así que vamos aplicar este concepto al mundo wedding, aunque en este sentido la chaqueta no elevaría nada, sería un complemento más, que según como podría darnos algún que otro juego.

Seguro que hay personas que por su estilo y por el tipo de boda que quieren organizar podrían integrar esta prenda como parte de su wedding dress. Otras, sin embargo, podrían jugar con ella como parte del segundo vestido o como complemento para alguno de los momentos de la boda.

Todo tendrá cabida durante ese día, si buscamos el momento perfecto. Así que atreveros a ponerle ese toque rebel, diferente… ya sea en forma de chaqueta o en cualquier otra versión, siempre y cuando respete quién eres.

Yo os dejo una selección que me ha vuelto bastante crazy, sobretodo en modo denim. Me encanta poder tener la cazadora de mi boda y que esta pueda luego ponérmela en otras ocasiones. Así que la «customización» de la misma será importante. Nada de mensajes que sólo sirvan para un día…

Así que si te casas este 2020 o ya estás con la mente puesta en el 2021 y todavía tienes dudas de por dónde empezar a organizar la boda, tan sólo tendrás que ponerte en contacto con Bendito Lío.

Organizando tu mayor lío

Bendito Lío