El pasado miércoles 11 de marzo, La Fortalesa celebró #lafortalesaweddingnight, un evento dedicado a las wedding planners del sector y que sirvió, sin duda, para conocer un espacio increíble donde poder organizar algún que otro lío. Un espacio para much@s desconocido.

La Fortalesa, situada en Sant Julià de Remis (Girona) es una construcción militar del siglo XIX y que cuenta con un hotel, un museo-joyería donde perderse horas y horas, y el restaurante Atempo.

El Hotel Sants Metges, un espectáculo para la relajación, cuenta con 15 habitaciones exclusivas, todas ellas con nombres de piedras preciosas.

Más que merecida, por otro lado, la visita al museo-joyería Dor Museum. Con una colección infinita de joyas preciosas.

Y por supuesto que decir de la gastronomía… Jordi Cruz y su equipo ofrecen menús de “alta gastronomía” apto para los cinco sentidos.

Espacios amplios, algunos con vistas de película, otros perfectos para ser decorados y producir buenos y grandes líos. Sorpresas que no dejan indiferente a nadie, toda una aventura. Porque el “ESTRAMBOTISMO” en este hotel, tiene más presencia que en cualquier otro lado gracias al arte de Quim Hereu en su sala triología.

“Ten tanta locura como puedas, pero siempre con la cordura suficiente”

Si estás pensando en tu próximo lío,