¿Sacaremos algo positivo de esta situación tan inusual que nos ha tocado vivir?

Pues yo espero que sí, espero que seamos  conscientes de lo que de verdad importa, de lo que hay que cuidar y sobretodo de lo responsables que debemos ser con nuestro entorno. Cierto es que esta situación no ha estado en nuestras manos, pero nuestra responsabilidad ha sido importante para ir saliendo poco a poco…

Hemos visto como esto ha afectado a nuestro sector, sin duda ha dejado huella. Algunos medios han analizado las consecuencias: “El sector de las bodas prevé unas pérdidas de 3.500 millones de euros a consecuencia del confinamiento por la pandemia del coronavirus”. – Expansión.

Como ya sabéis (porque os casabais este año o porque eráis invitad@s) muchas bodas han tenido que ser aplazadas para finales de año o incluso el 2021. Desde Bendito Lío pensamos que si queremos seguir celebrando el amor, tiene que ser con todas las garantías posibles. Por ello hemos optado por dejar que el tiempo ponga todo en su sitio y esperar un poco a que la situación se calme para poder hacer de los LÍOS, momentos inolvidables.

Seguro habrá restricciones que tendremos que ir cumpliendo, pero hemos querido evitar que éstas afectaran en exceso en nuestras futuras bodas. Por eso Parejas del 2020, este post va un poco dedicado a vosotros. Para que con la calma que la organización de una boda implica, podáis disfrutar de los pequeños detalles de nuevo.

Seguimos organizando, seguimos diseñando, seguimos pensando en cómo hacer que ese día sea y siga siendo tan especial para vosotros y todas las personas que os acompañen.

Así que con la visión positiva, consciente y responsable, seguimos organizando estas Benditas Bodas que nos traerán grandes Líos.

Esperamos poder contar con la tuya, nos haría especial ilusión organizar ese lío que tenéis en mente desde hace meses… ¡ánimo y por ello!

Pic by @pablo_laguia