¿Quieres organizar un evento creativo, atrevido y con toda la profesionalidad para que todo salga perfecto?

Estás en el lugar adecuado

organización integral

Hacer realidad vuestro evento, será mi cometido. De inicio a fin. Poniendo a vuestra disposición un servicio integral: desde la búsqueda de proveedores, creación de distintas propuestas, diseño y decoración del espacio; hasta la coordinación del día del evento.

diseño + decoración

Propuesta de diseño y decoración del evento y su puesta en escena. Haciendo que todo cobre sentido. Trasladando vuestra esencia a un diseño global, único y personalizado para cada evento.

coordinación del día «b» – «d»

Coordinar a todos los agentes que intervienen en vuestro evento durante el día señalado. Sólo os tendréis que preocupar por disfrutar de vuestro día.


bodas

Presente dónde y cuándo me digas. Me encantaría poder acompañarte en uno de los días más bonitos de vuestro viaje. Desde un servicio integral, una asesoría en los aspectos que menos controléis o simplemente en la coordinación del día «b».

¿Quién dijo boda? yo digo un Bendito Lío en toda regla
Dejaos llevar y disfrutad de este camino


corporate events

Porque tengo la convicción que un evento es una de las mejores herramientas de comunicación para una empresa, quiero ayudaros a encontrar ese punto rompedor, que sin perder los valores de marca, marque la diferencia.

Siempre hay algo qué celebrar: el aniversario de una marca, una inauguración, una presentación de producto, una cena de equipo…

¿Quién dijo evento de empresa? yo vuelvo a decir un Bendito Lío